Imagen de Del producto al servicio: Un giro paradigmático en el diseño

Diseño de Experiencia

Del producto al servicio: Un giro paradigmático en el diseño

Diseño de servicios 9m lec

La lógica de las 4P partía de la premisa de que las empresas crean valor y los consumidores lo reciben. Esta visión unidireccional funcionó mientras el acceso a la información era limitado, la competencia moderada y los mercados poco fragmentados. Pero con la digitalización, la hiperconectividad y el empoderamiento del consumidor, esta …

Newsletter

Queremos compartir nuestra experiencia contigo. Infórmate con nuestro Boletín IDA.

Imagen de El rol del Design Justice

Diseño UX

El rol del Design Justice

Diseño 4m lec

Sasha es investigadora y diseñadora, dirige el área de Investigación y Diseño de la Liga de Justicia Algorítmica y forma parte del Centro de Internet y Sociedad …

Imagen de Liderar, pero sin mandar

Gestión

Liderar, pero sin mandar

Estrategia digital 6m lec

Desde que entré a estudiar periodismo, el concepto de liderazgo empezó a ser muy familiar. Probablemente por eso tuve varios ramos sobre el tema y es, de cierta manera, un …