
¿Qué pasa cuando las marcas se ‘pasan de listas’?
Dicen que no existe la publicidad mala, pues mientras se hable de tu marca siempre será bueno. Sin embargo, y desde una perspectiva práctica (y por qué no decirlo, también …
Dicen que no existe la publicidad mala, pues mientras se hable de tu marca siempre será bueno. Sin embargo, y desde una perspectiva práctica (y por qué no decirlo, también …
Difícilmente las plataformas digitales renovarían sus herramientas, sin estudiar el comportamiento de la población. Modificar interfaces sin testearlas, podría significar …
Los algoritmos de las redes sociales han ido asignando cada vez más peso a la interacción y las cuentas personales, por sobre las institucionales. Esto ha hecho que los …
Puede sonar confusa la diferenciación entre uno y otro, pero ambos roles cumplen funciones distintas. Si bien estas pueden estar fuertemente relacionadas, no debemos tratar …
El espacio que habitamos influye en nuestra cultura y nuestras conductas de consumo. Usuarios de distintas ciudades pueden presentar marcadas diferencias, incluso dentro de un …
Una de las preguntas más comunes entre quienes ingresan al mundo de las redes sociales probablemente es: “¿Qué es mejor: que una publicación tenga decenas de “Me …
Pasamos toda la vida recolectando recuerdo, fotografías de momentos felices con amigos, familia o viajes, ¿con qué fin? La nostalgia anticipatoria, o el impulso de crear …
¡Llegó el 2019! ? Y con el nuevo año también llegan nuevos eventos de diseño, marketing digital y desarrollo. Por eso, te invitamos a participar la próxima semana en …
Facebook posee dos tipos de ads: aquellas que aparecen al costado del timeline y las que aparecen dentro de nuestro timeline, como publicidad nativa. Si bien estas últimas …
El marketing tradicional ha tenido que adaptarse a la era digital, dejando obsoleta la relación Emisor – Receptor. Hoy los consumidores son cada vez más protagonistas …