Resumen Semanal

Mejora tus estrategias de marketing digital tanto en SEO como en redes sociales

IDA 2 min. de lectura

Esta semana te compartimos una introducción al posicionamiento orgánico y repasamos los eventos digitales que trae enero.

Resumen semanal, semana del 4 de enero

¡Llegó el 2019! ? Y con el nuevo año también llegan nuevos eventos de diseño, marketing digital y desarrollo. Por eso, te invitamos a participar la próxima semana en nuestro IDA Workshop sobre Research for Design. Además, aprovecha de revisar todos los eventos relacionados al rubro digital en nuestro calendario de enero.

¿Sabes de dónde vienen tus visitas? Esta semana te presentamos también una introducción al posicionamiento orgánico. Encuentra en nuestro artículo todo lo que debes saber para entender este indicador.

Porque entendemos que ningún producto se promociona solo, nos dimos un tiempo para conversar sobre cómo diseñamos mejores estrategias para anuncios en Facebook. A veces, la clave es nunca dejar de experimentar.

Workshops sobre investigación para el diseño, charlas y congresos digitales

Workshops sobre investigación para el diseño, charlas y congresos digitales

¡No empieces el año con tu calendario en blanco! Te presentamos los mejores eventos, talleres e incluso celebraciones relacionadas al diseño UX y la industria digital que trae el primer mes del 2019.

Qué es y cómo mejoramos nuestro posicionamiento orgánico

Qué es y cómo mejoramos nuestro posicionamiento orgánico

Entender cómo llegan nuestras visitas nos permite diseñar mejores estrategias. Te explicamos los fundamentos del posicionamiento orgánico, cómo atraer más visitas y cómo lograr una mejor indexación.

3 consejos para diseñar un mejor anuncio en Facebook

3 consejos para diseñar un mejor anuncio en Facebook

Factores como el uso de imágenes y una experimentación constante son esenciales para una buena campaña pagada en Facebook. Te entregamos algunos tips esenciales para mejorar tus anuncios en esta red.

La crisis de la protección de datos del 2018

La crisis de la protección de datos del 2018

Este año no fueron pocos los momentos en que una amenaza la privacidad de los usuarios digitales se convirtió en un tema de discusión global. Con la masificación de las redes sociales, estos casos solo se han vuelto más peligrosos. Es por esto que recopilamos algunos de los hitos más importantes en esta materia del año que termina.

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario