
YouTube testea la venta de artículos a través de su plataforma
Lo que en un principio parecía ser un simple rumor, ya ha sido confirmado por la misma plataforma. Del mismo modo que otras redes sociales como Instagram o Facebook, YouTube, …
Lo que en un principio parecía ser un simple rumor, ya ha sido confirmado por la misma plataforma. Del mismo modo que otras redes sociales como Instagram o Facebook, YouTube, …
Como civilización hemos vivido al menos dos revoluciones industriales y una tercera que está netamente relacionada al impacto de la tecnología. Respecto a la última, …
Las plataformas de streaming cada día ganan más adeptos a lo largo del mundo. La pandemia también ha contribuido a esto, ya que las cuarentenas han potenciado el consumo de …
Cuando hablamos del poder que tienen las redes sociales en la actualidad, no existen sorpresas para nadie. Sin embargo, muchas organizaciones siguen enfocadas en usar estas …
No es sorpresa que las medidas de distanciamiento social han modificado la manera en que nos relacionamos con nuestro entorno. Adecuarnos a esta “nueva normalidad” ha …
En el marketing digital podemos implementar campañas con diferentes objetivos. Algunas apuntan a la venta, otras al awareness y también existen las que buscan aumentar …
La optimización en motores de búsqueda o Search Engine Optimization, conocida como SEO, es una estrategia orientada a mejorar el posicionamiento de un sitio web en la lista …
Un Call to Action (CTA) o, en español, Llamado a la Acción es una palabra, frase u oración que invita a los usuarios y usuarias a seguir una acción específica. Ya sea …
La atención de los consumidores es un indicador altamente variable, que se modifica según tendencias e impulsos. A este comportamiento impredecible debemos sumarle ahora …
Una experiencia digital positiva requiere de un equilibrio entre los distintos elementos que componen una plataforma. Esto incluye la interacción entre elementos y contenidos …