
¿Por qué Facebook quiere cambiar su nombre?
Una noticia que ha impactado a gran parte de los usuarios de Internet durante la última semana, ha sido en anuncio en el que Facebook ha afirmado que planea cambiar el nombre …
Una noticia que ha impactado a gran parte de los usuarios de Internet durante la última semana, ha sido en anuncio en el que Facebook ha afirmado que planea cambiar el nombre …
Durante la semana pasada, la popular red social compartió públicamente un informe correspondiente al segundo trimestre anual con el contenido más vistas en su plataforma; …
La red social laboral sigue manteniéndose como una de las plataformas favoritas por parte de los usuarios y las empresas. Sin embargo, estas últimas deben lidiar con …
En artículos anteriores, hemos hablado de la importancia de definir elementos como la voz y el tono, o los atributos que queremos que nuestra marca u organización transmita …
Cuando se realiza un proceso de definición de voz y tono de una marca, siempre se cree que lo más sencillo es definir cómo queremos hablar. Todos tenemos la capacidad de …
Al momento de crear una marca es bueno repasar ciertas cosas y hacernos preguntas que podrían parecer evidentes; ¿Cuáles son los ideales sobre los que sostendrás tu marca? …
Conocemos el inmenso valor que tienen las plataformas digitales para impulsar la repercusión y reconocimiento de nuestra marca. Sin embargo, en diversas ocasiones puede ser …
Ya casi no resulta novedoso que antes de tomar cualquier tipo de decisión, en especial a la hora de comprar, uno dedique algunos minutos a investigar sobre el servicio que …
Una vez tenemos clara la identidad de nuestra marca, es importante cultivarla y transmitirla transversalmente en nuestras redes sociales. La identidad debe permear desde el …