The Last Of Us Part II: A la vanguardia de la accesibilidad
La segunda entrega del tan esperado The Last Of Us Part II está cargada de emociones y replanteamientos personales. Esta versión, busca que las personas se cuestionen a sí …
La segunda entrega del tan esperado The Last Of Us Part II está cargada de emociones y replanteamientos personales. Esta versión, busca que las personas se cuestionen a sí …
La crisis sanitaria y la cuarentena han tenido claras repercusiones en la vida de las personas. Hoy en día, palabras como videollamada y teletrabajo han pasado a formar parte …
Cuando trabajamos con web o aplicaciones, existen una serie de factores que pueden influir en la presentación de los contenidos. Elementos como la resolución del monitor o …
Al hablar de accesibilidad siempre hablamos de inclusión. Ante eso, cuando tenemos la oportunidad de crear nuevos espacios, debemos incluir este principio desde la formación …
Realizar plataformas accesibles hoy se ha vuelto todo un desafío. Para hacerlo, debemos ser capaces de incorporar, desde la etapa de investigación, las preguntas adecuadas …
Al diseñar experiencias digitales, debemos recordar que cada usuario es en realidad una persona. Eso implica trabajar con contextos socioculturales distintos, que no debemos …
Trabajar en tecnología siempre se tomó como una invitación a mejorar constantemente. “Cambiar el mundo”, esta es la frase que lidera o tiende a dar sentido al …
Hablar de usuarios, no siempre es suficiente o adecuado. Tras cada decisión que se toma en la creación de un producto digital, se quiere conmover, interesar y interpelar a …
Muchas veces creemos que nuestro contenido e interfaz son accesibles y fáciles para cualquier tipo de usuario. Si tenemos un estudio de usuarios previo, este generalmente …
La diversidad e inclusión son ejes relevantes en el diseño de políticas públicas, facilitando el construir un país más equitativo. En nuestra área, incorporar éstas …