
Google Ads: 18 años de historia en Internet
La plataforma de avisos desarrollada por Google, además de permitirnos posicionar productos y servicios entre los resultados de búsqueda de los usuarios; ha vivido un …
La plataforma de avisos desarrollada por Google, además de permitirnos posicionar productos y servicios entre los resultados de búsqueda de los usuarios; ha vivido un …
Elaborar una estrategia de optimización de contenidos para buscadores, o estrategia SEO; tradicionalmente nos lleva a pensar en cómo funciona el algoritmo de Google y de …
Entender cuáles son las diferencias que existen entre el propósito de un copy y la de un texto pensado para las experiencias de usuario (microcopy); puede ser la clave para …
Los últimos años no han sido muy alentadores para quienes nos relacionamos con el mundo de la comunicación, especialmente al ver cómo nuestro panorama de medios, en lugar …
Ya casi no resulta novedoso que antes de tomar cualquier tipo de decisión, en especial a la hora de comprar, uno dedique algunos minutos a investigar sobre el servicio que …
Dentro de las diferentes etapas que forman parte del desarrollo de un proyecto, no siempre es necesario contar con todos los participantes. Muchas veces, para optimizar el …
Dicen que no existe la publicidad mala, pues mientras se hable de tu marca siempre será bueno. Sin embargo, y desde una perspectiva práctica (y por qué no decirlo, también …
Cada vez es más común escuchar la frase “transformación digital”, especialmente en estos tiempos donde el desarrollo de herramientas y soluciones digitales resulta ser …
El entorno digital en el que nos movemos está cada vez más permeado por diversas áreas de las ciencias de la informática. Debido a esto, dominar las definiciones básicas …
Pareciera no ser una novedad el hecho de que las mujeres, alrededor de todo el mundo, cuentan con menos acceso a las tecnologías que los hombres. De acuerdo a un estudio …