
Content Strategy: El contenido en el lugar que se merece
El UX Content es una disciplina relativamente nueva y en {ida hemos estado posicionándola como servicio durante el último tiempo. Esto no es sólo por la importancia que …
El UX Content es una disciplina relativamente nueva y en {ida hemos estado posicionándola como servicio durante el último tiempo. Esto no es sólo por la importancia que …
Para quienes trabajan o están conociendo más sobre la UX, probablemente han escuchado hablar sobre el análisis heurístico o las heurísticas de Nielsen. Sin embargo, y …
En artículos anteriores, hemos hablado de la importancia de definir elementos como la voz y el tono, o los atributos que queremos que nuestra marca u organización transmita …
Al elaborar una estrategia de contenidos, no sólo debemos tener claridad sobre lo que queremos comunicar o los objetivos que queremos alcanzar. También hay que conocer a …
Determinar la calidad de los contenidos que desarrollamos, en un contexto digital, puede ser todo un desafío. En especial, si éstos se asocian a parámetros o indicadores de …
Crear contenidos accesibles, con foco en las personas, no es una tarea sencilla; a pesar de lo fácil y natural que nos pueda resultar el ejercicio de escribir. Para crear …
Hace algunos meses, junto al equipo de contenidos de {ida, nos preguntamos cómo podíamos compartir el conocimiento que hemos ido acumulando en relación a una disciplina tan …
Quienes nos dedicamos a la generación de contenidos, sabemos que el uso de plataformas como Google Analytics nos permite conocer, principalmente, el rendimiento o performance …
¿Qué es el UX Writing y quiénes se dedican a ello? ¿Cómo se forman profesionalmente? ¿Dónde trabaja un UX Writer? Son algunas de las tantas preguntas que la consultora …
En el marketing digital podemos implementar campañas con diferentes objetivos. Algunas apuntan a la venta, otras al awareness y también existen las que buscan aumentar …