
¿Cómo darle valor a nuestro contenido desde la UX?
Podemos decir que un contenido es cualquier producto informativo, que tenga fines de entretención, educación, comerciales, etc. Por esto, al utilizar el término …
Podemos decir que un contenido es cualquier producto informativo, que tenga fines de entretención, educación, comerciales, etc. Por esto, al utilizar el término …
¿Qué es el UX Writing y quiénes se dedican a ello? ¿Cómo se forman profesionalmente? ¿Dónde trabaja un UX Writer? Son algunas de las tantas preguntas que la consultora …
En este nuevo capítulo de Los Martes son de UX, continuamos con nuestro ciclo de invitados internacionales. Esta vez, directo desde Barcelona, nos conectamos con Helen …
El pasado miércoles y jueves se realizó el encuentro “Verificación de contenido: recomendaciones y herramientas para combatir la desinformación”. El cuál se …
Cada día las personas le ponen más atención a cómo la comunicación digital afecta nuestras vidas. Sin ella, muchas herramientas, objetos y servicios que visualizamos en …
En un estado de constante crecimiento digital, el proceso de formación profesional nunca termina. Por esto, surge la necesidad de conseguir herramientas que permitan afrontar …
Quienes nos dedicamos a la generación de contenidos, ya sea en formatos extensos o en otros más pequeños, como el microcopy; siempre vamos a necesitar definiciones de tono …
En una época de constante cambio, resulta primordial aprender a realizar contenido que quizás nunca imaginamos que haríamos. Los videos como formato de enseñanza o …
Desarrollar una batería de textos o contenidos que dejen conforme a todas las partes involucradas en un proyecto digital puede ser algo complejo. Especialmente si …
En el desarrollo de una estrategia de marketing de contenidos no podemos dejar de lado uno de los elementos más importantes. La definición de una estrategia de contenidos. …