Los martes son de UX

Helena Feliú y el valor del UX Content en la industria UX

Estrategia digital 1 min. de lectura

Esta semana en nuestro exitoso ciclo entrevistas internacionales conversamos con la española Helena Feliú y la consolidación de los contenidos en los proyectos UX.

Helena Feliú y el UX Content.

En este nuevo capítulo de Los Martes son de UX, continuamos con nuestro ciclo de invitados internacionales. Esta vez, directo desde Barcelona, nos conectamos con Helen Feliú, Content Strategist, UX Writer y Cofundadora de Duit Studio. Helena es una de las impulsoras de las disciplinas orientadas al contenido en la industria UX, con un foco en UX Writing desde la oferta de servicios y académica.

Profundiza junto a nuestros directores, Andrea Zamora y Rodrigo Vera, en el impacto del UX Content en los proyectos digitales, con foco en la usabilidad y la accesibilidad web. Además, conoce algunos adelantos sobre “La Guía de Legibilidad en Español”.

Helena Feliú: El rol de los contenidos en el mundo UX

¿Qué metodologías utilizamos al generar nuestros contenidos? ¿Cuál es el valor de los contenidos en proyectos digitales? ¿Qué sorpresas vienen sobre esta disciplina para 2020? Revisa todo esto y más, en una entretenida conversación con nuestra invitada Helena Feliú en el Ciclo Internacional de Los Martes son de UX.

No olvides que puedes revisar todos los capítulos anteriores en nuestro canal de YouTube ▶ y Spotify 🎧

Pedro Belleza: Conociendo la industria UX de Brasil

Ana Domb: El avance de la comunidad Latinoamericana

¿Cómo vamos a enseñar en el futuro? - Entrevista con Marta Sylvia del Río

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario