Los martes son de UX

Diplomados para adentrarse en la industria UX

Experiencia de Usuario 1 min. de lectura

A finales de marzo, parte de nuestro equipo participará de diferentes instancias académicas enfocadas en la experiencia de usuario, el UX Content y el diseño de experiencias.

Francisca Jorquera y Rodrigo Vera presentan los Diplomados en UX 2020 en Los Martes son de UX.

En un estado de constante crecimiento digital, el proceso de formación profesional nunca termina. Por esto, surge la necesidad de conseguir herramientas que permitan afrontar de la mejor manera estos retos. Ante ello, el nacimiento de nuevos diplomados se enfoca en abrir el campo laboral existente para más profesionales. 

En este quinto capítulo de la nueva temporada de Los Martes son de UX, nuestra Content Manager, Francisca Jorquera, junto al Director UX, Rodrigo Vera; nos cuentan acerca de los diplomados en experiencia de usuario que impartirán a finales de este mes. 

Si te interesa profesionalizar tus conocimientos, no te pierdas el siguiente episodio de Los Martes son de UX 🙌. 

Nuevas herramientas para afrontar nuevos desafíos

¿En qué consisten estos diplomados? ¿Para quiénes están destinadas estas instancias? Si quieres resolver estas y otras interrogantes, no te pierdas la conversación entre Rodrigo y Francisca, quienes darán el puntapié inicial de esta gran iniciativa. 

Conoce más de los diplomados aquí:

No olvides revisar nuestros capítulos anteriores de Los Martes son de UX en nuestro canal de YouTube y Spotify ⏯. 

¿Qué aprendimos del Interaction 20?

Accesibilidad ¿Por dónde comenzar?

¿En qué se diferencia un diseñador UX de un UI?

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario