
TikTok permite la integración de aplicaciones a sus contenidos
La plataforma de videos cortos, TikTok, anunció que ya se encuentra disponible para todos sus usuarios la herramienta Jump, la que permite integrar contenido de otras …
La plataforma de videos cortos, TikTok, anunció que ya se encuentra disponible para todos sus usuarios la herramienta Jump, la que permite integrar contenido de otras …
Desde la irrupción de la pandemia, y gracias a las horas de soledad y ocio a las que nos vimos enfrentados, muchos llegamos a TikTok. Una plataforma que -por definición- …
Decenas de desafíos se viven diariamente en la generación de contenido y con ello, darle valor a nuestros proyectos no es una tarea sencilla. Los usuarios siguen siendo el …
El storytelling es un proceso que tiene múltiples usos en diversas disciplinas. Con esta herramienta, a través de una estructura, se definen momentos de un relato que nos …
En el diseño de experiencia, el journey map de nuestros usuarios es fundamental para el proceso creativo. Nos permite identificar cuáles son las emociones y acciones que el …
Podemos decir que un contenido es cualquier producto informativo, que tenga fines de entretención, educación, comerciales, etc. Por esto, al utilizar el término …
Aunque no todas las personas sean consciente de esto, las estadísticas son flexibles. Muchas veces, el resultado que otorgan, sólo muestra una visión parcial. Y demostrar …
El marketing tradicional ha tenido que adaptarse a la era digital, dejando obsoleta la relación Emisor – Receptor. Hoy los consumidores son cada vez más protagonistas …
Algunos instrumentos parecen fáciles de analizar cuando se realiza una investigación usuaria. Sin embargo, esa simplicidad va acompañada de rigurosidad y precisión antes …
Todas las marcas tienen algo que contar. Y el storytelling es la herramienta perfecta para ello. Las empresas tienen como desafío relatar su historia, visión y misión y …