
Actualizaciones en Redes Sociales: Planifica tu estrategia 2019
Difícilmente las plataformas digitales renovarían sus herramientas, sin estudiar el comportamiento de la población. Modificar interfaces sin testearlas, podría significar …
Difícilmente las plataformas digitales renovarían sus herramientas, sin estudiar el comportamiento de la población. Modificar interfaces sin testearlas, podría significar …
A tres años de su incorporación, cerca de 500 millones de cuentas utilizan actualmente las stories de Instagram. Se han convertido en un elemento importante de la …
Los mensajes privados en internet no son algo nuevo. Existen desde antes del boom de las redes sociales y seguirán prosperando incluso si estas llegan a desaparecer. Son …
En Facebook se consumen cerca de 100 millones de horas de material audiovisual al día. YouTube ha aumentado las visualizaciones de su contenido promocionado en un 99% desde …
Ninguna estrategia de marketing sería exitosa si no fideliza a sus usuarios y logra generar una dinámica fluida y constante con ellos. Sin embargo, en el contexto web que …
Puede sonar confusa la diferenciación entre uno y otro, pero ambos roles cumplen funciones distintas. Si bien estas pueden estar fuertemente relacionadas, no debemos tratar …
YouTube es una de las primeras plataformas que impulsó la participación activa de los usuarios en las redes. El origen de los influencers, que actualmente encontramos por …
Una de las preguntas más comunes entre quienes ingresan al mundo de las redes sociales probablemente es: “¿Qué es mejor: que una publicación tenga decenas de “Me …
Las nuevas actualizaciones anunciadas en Menlo Park, pusieron su foco en la importancia de las comunidades. Por ello, todas están centradas en nuevos atributos para …
El 25 de enero, The New York Times informó que Mark Zuckerberg pretende fusionar los servicios de mensajería de sus tres redes: Facebook, Whatsapp e Instagram, se …