
7 datos que debes considerar para tu estrategia de contenidos
Al elaborar una estrategia de contenidos, no sólo debemos tener claridad sobre lo que queremos comunicar o los objetivos que queremos alcanzar. También hay que conocer a …
Al elaborar una estrategia de contenidos, no sólo debemos tener claridad sobre lo que queremos comunicar o los objetivos que queremos alcanzar. También hay que conocer a …
Las plataformas de streaming cada día ganan más adeptos a lo largo del mundo. La pandemia también ha contribuido a esto, ya que las cuarentenas han potenciado el consumo de …
La pandemia ha traído cambios sustanciales en la forma en que nos relacionamos con nuestro entorno. Desde el cambio en nuestros hábitos, pasando el trabajo, hasta cómo …
Todo los estímulos que percibimos por medio de nuestros sentidos, tienen la cualidad de gatillar en nuestro cerebro diferentes respuestas, emociones y comportamientos. Esto …
La palabra “affordance” fue originalmente inventada por el psicólogo James J. Gibson en 1977, término que acuñó en “Affordance Theory“. Gibson lo describe …
Los acontecimientos recientes en EE.UU han impulsado la búsqueda de nuevas alternativas para compartir contenido. Si hace algunos meses te contábamos sobre el auge de Google …
Integrar el camino de la inclusión y la accesibilidad en el diseño de productos o servicios permitirá hacer crecer exponencialmente la base de usuarios de tu negocio. Sin …
El Covid-19 ha marcado un paradigma en el desarrollo de las tecnologías, provocando que las empresas busquen nuevas formas de comunicarse a través de sus plataformas …
Una plataforma se compone de una capa base de tecnología que permite el intercambio entre usuarios. Las plataformas crean valor, y al mismo tiempo, propician el intercambio …