7 datos que debes considerar para tu estrategia de contenidos
Al elaborar una estrategia de contenidos, no sólo debemos tener claridad sobre lo que queremos comunicar o los objetivos que queremos alcanzar. También hay que conocer a …
Al elaborar una estrategia de contenidos, no sólo debemos tener claridad sobre lo que queremos comunicar o los objetivos que queremos alcanzar. También hay que conocer a …
El 2021 exigirá estándares más y más altos de nuestras versiones virtuales. Una pandemia que no pretende irse a ningún lado y usuarios que esperan la mejor cara de …
En este nuevo episodio de Los martes son de UX, seguimos con nuestro ciclo de invitados internacionales. En esta ocasión compartimos junto a Nicolás Jaureguiberry, Design …
Hace algunas semanas, la plataforma de música vía streaming lanzó un resumen personalizado para cada usuario. Esta particularidad -que se ha convertido en costumbre durante …
Si algo está claro es que las redes sociales no se irán a ningún lado y mucho menos dejarán de ser relevantes para nuestras estrategias de marketing. Sin importar el …
En este nuevo episodio de Los martes son de UX, seguimos con nuestro ciclo de invitados internacionales. En esta ocasión compartimos junto a Eduardo Mercovich, consultor UX y …
Muchas empresas han visto a Instagram como la gran plataforma para llegar a una gran cantidad de clientes. Aunque, presenta algunas limitaciones que pueden complicar cosas tan …
Cada vez falta menos para que la nueva generación de consolas llegue a nuestros hogares y las expectativas solo se mantienen en alza. Ya sea que nuestra elección esté entre …
Durante los últimos años, hemos visto cómo Instagram se ha transformado en la red social por excelencia. Marcas, emprendimientos, campañas, organizaciones, figuras …
No es sorpresa que las medidas de distanciamiento social han modificado la manera en que nos relacionamos con nuestro entorno. Adecuarnos a esta “nueva normalidad” ha …