Los martes son de UX

Nicolás Jaureguiberry: Diseño Estratégico en nuestros proyectos

Diseño de servicios 2 min. de lectura

Durante varios años la industria UX en Argentina se ha logrado posicionar como una de las más potentes en toda Latinoamérica gracias a sus grandes exponentes.

Andrea Zamora, Nicolás Jaureguiberry y Rodrigo Vera, en nuevo Los martes son de UX.

En este nuevo episodio de Los martes son de UX, seguimos con nuestro ciclo de invitados internacionales. En esta ocasión compartimos junto a Nicolás Jaureguiberry, Design Manager en Banco Galicia. 

Nicolás, también trabaja como docente en la Universidad de San Andrés, donde se centran en descubrir el poder del Diseño de Información; además, también es profesor en la Universidad Católica Argentina en la iniciación en Diseño de Interacción y de Servicios a estudiantes de comunicación y Marketing. Por su parte, desde su rol de Design Manager, busca generar un gran aporte e impacto positivo a todos los usuarios de las organizaciones.

Una gran entrevista que da inicio a nuestra recta final de la 2da temporada de Los Martes son de UX, junto a nuestros directores, Andrea Zamora y Rodrigo Vera. ¿De qué hablamos en este capítulo? Revisamos los desafíos del trabajo remoto, la importancia del Diseño Estratégico y un completo análisis de la industria UX en el país trasandino. 

Nicolás Jaureguiberry: Analizando la industria UX en Argentina

 

¿Qué tan importante es el rol del Design Manager en empresas tradicionales para imponer una mirada centrada en los usuarios? ¿Cómo se ha posicionado el Diseño Estratégico en las organizaciones y diseñadores en Latinoamérica? ¿Se debería enseñar de negocios en las etapas de formación? ¿Están dispuestas las empresas tradicionales a innovar? ¿Cómo ha sido la adaptación a la nueva realidad virtual? Revisa esto y mucho más junto a nuestro invitado especial Nicolás Jaureguiberry, quien nos cuenta de sus experiencias. 

No olvides que puedes dejar todas tus consultas sobre este capítulo de Los martes son de UX, en nuestras redes o directamente en los comentarios del artículo. 

¡Recuerda que este episodio ya se encuentra disponible en YouTube y Spotify!

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario