
¿Cómo utilizar métricas para medir la efectividad de nuestro contenido?
La estrategia de contenidos o content strategy nos ayuda a planear la creación, publicación y gobernanza de contenido útil y efectivo para nuestros usuarios y usuarias. …
La estrategia de contenidos o content strategy nos ayuda a planear la creación, publicación y gobernanza de contenido útil y efectivo para nuestros usuarios y usuarias. …
Desde su introducción en 2006, el servicio de microblogging conocido como Twitter se ha transformado en una de las plataformas que llevan el pulso de las tendencias a nivel …
Las plataformas sociales como Facebook, LinkedIn, Instagram y Twitter se han convertido, sin duda, en grandes aliadas de una buena estrategia de marketing digital. Sin …
Las redes sociales se han transformado en el medio por excelencia para cimentar la reputación de marcas y personas por igual. En este sentido, si bien es claro que Instagram …
Organizaciones, empresas y pymes han debido enfrentar la crisis del COVID-19 poniendo foco en diferentes aristas. La economía, el clima organizacional y las comunicaciones …
El panorama mundial de cuarentena tras la pandemia del coronavirus, nos ha hecho recurrir a nuevas herramientas de comunicación. La mayoría de ellas siempre estuvieron …
Siguiendo los pasos de populares plataformas tales como Snapchat, Instagram y Facebook, LinkedIn anunció recientemente que buscará darle un giro profesional al formato de …
Las estrategias de marketing digital están en constante actualización. Dentro de las tendencias que han surgido durante los últimos años, el uso de chatbots es, quizás, …
Quienes nos dedicamos a la generación de contenidos, ya sea en formatos extensos o en otros más pequeños, como el microcopy; siempre vamos a necesitar definiciones de tono …
Todos quienes hemos trabajado en la gestión de redes sociales no solo debemos entender en detalle cómo funciona cada plataforma o red social; tanto con sus audiencias como …