
¿Cómo utilizar métricas para medir la efectividad de nuestro contenido?
La estrategia de contenidos o content strategy nos ayuda a planear la creación, publicación y gobernanza de contenido útil y efectivo para nuestros usuarios y usuarias. …
La estrategia de contenidos o content strategy nos ayuda a planear la creación, publicación y gobernanza de contenido útil y efectivo para nuestros usuarios y usuarias. …
Quienes desarrollan contenidos para sitios web saben que nuestro posicionamiento en los buscadores no sólo depende de la calidad de las publicaciones que hacemos. También …
Hoy en día existen múltiples buscadores online, los cuales gestionan millones de consultas que se hacen diariamente. Si bien pareciera existir un buscador para todos los …
Quienes nos dedicamos a la generación de contenidos, ya sea en formatos extensos o en otros más pequeños, como el microcopy; siempre vamos a necesitar definiciones de tono …
En la era del digital-first y mobile-first, la presencia de las organizaciones en la Internet es un paso necesario para abrirse a nuevas oportunidades y, por qué no, a nuevos …
En el desarrollo de una estrategia de marketing de contenidos no podemos dejar de lado uno de los elementos más importantes. La definición de una estrategia de contenidos. …
Según los datos recopilados por Statista -uno de los proveedores de métricas más reconocido a nivel mundial- la red social Instagram se ha posicionado positivamente en la …
Aunque no todas las personas sean consciente de esto, las estadísticas son flexibles. Muchas veces, el resultado que otorgan, sólo muestra una visión parcial. Y demostrar …
Sabemos que la mayoría de las aplicaciones funcionan a través de machine learning, y ya hemos conversado acerca de sus peligros. Pero, ¿qué pasa cuando estás feliz con el …
El crecimiento del mundo digital nos presenta desafíos constantes, especialmente a la hora de adaptar nuestra manera de comunicar. Producir contenidos pasó de ser un …