
¿Qué hacer cuando no conocemos nuestra voz de marca?
Antes que todo, debemos considerar que el Manual de Voz y Tono es parte estratégica de nuestra estrategia -aunque suene repetitivo- ya que nos ayuda a definir el estilo de …
Antes que todo, debemos considerar que el Manual de Voz y Tono es parte estratégica de nuestra estrategia -aunque suene repetitivo- ya que nos ayuda a definir el estilo de …
En un reciente estudio realizado para un importante actor del sector inmobiliario nacional, desde el equipo de UX Research de {ida tuvimos la oportunidad de desarrollar un …
Ya hemos hablado en nuestro blog, sobre la herramienta personas, el concepto que Alan Cooper introdujo como una herramienta práctica de diseño de interacción (IxD) en The …
La forma en que hablamos del “diseño centrado en usuarios” o la “interacción humano-computadora” tiene que ver con la traducción que hacemos del inglés al …
Esta semana continuamos la segunda temporada de Los Martes son de UX con un lanzamiento especial. Con el objetivo de ayudar a equipos de UX Research a conocer mejor a sus …
Sabemos que toda metodología centrada en el usuario se caracteriza por involucrar de manera activa a los posibles clientes y clientas de un proyecto digital. Por lo mismo se …
La necesidad de conocer quién es nuestro usuario o cliente, gatilla una constante búsqueda de características, tendencias y atributos diferenciadores en la población. Los …