Los martes son de UX

IDA presenta nuevo eBook: “Diseñando para las personas”

Estrategia digital 1 min. de lectura

La propuesta busca ayudar a equipos de UX Research a conocer a sus usuarios para diseñar y desarrollar mejores productos y servicios.

Nuevo ebook de IDA

Esta semana continuamos la segunda temporada de Los Martes son de UX con un lanzamiento especial. Con el objetivo de ayudar a equipos de UX Research a conocer mejor a sus usuarios y usuarias, nuestro equipo I+D desarrolló el eBook “Diseñando para las Personas”.

Sabemos que, en contextos como el que estamos viviendo actualmente, los métodos de investigación tradicional pueden verse perjudicados. Es por eso que creamos esta herramienta para ayudar a otros a dar los primeros pasos en el Diseño Centrado en el Usuario, permitiéndoles empatizar y conocer realmente a las personas tras sus servicios y/o productos.

Nuestros directores Andrea Zamora y Maximiliano Martin, junto a Juan Benítez, UX Researcher de IDA, nos cuentan cómo nace este proyecto y entregan algunas recomendaciones de uso.

Te presentamos el nuevo eBook de IDA “Diseñando para las personas”

¿Quiénes pueden usar esta herramienta? ¿Por qué personas provisorias? ¿Qué valor tiene este tipo de herramientas en la investigación?

Te contamos todos los detalles sobre este lanzamiento en un nuevo episodio de Los Martes son de UX.

No olvides que puedes revisar todos los capítulos anteriores en nuestro canal de YouTube ▶ y Spotify 🎧

Descarga gratis nuestro eBook

Comunicación visual en tiempos de pandemia

Customer Service: Adaptación a nuevos contextos

¿Cómo liderar equipos UX en remoto?

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario