
El rol de los bots en la atención de usuarios en plataformas digitales
La automatización de procesos es una parte clave del marketing digital para todas las organizaciones. La multiplicidad de herramientas, como los bots, facilitan optimizar …
La automatización de procesos es una parte clave del marketing digital para todas las organizaciones. La multiplicidad de herramientas, como los bots, facilitan optimizar …
El 26 de diciembre del 2016, Rubí Ibarra celebraría sus 15 años. Sus papás, en el entusiasmo de que todos festejaran a su hija, publicaron un video en internet invitando …
Considerar la experiencia de usuario (UX) como parte del proceso de construcción de un proyecto digital es la tendencia. Su importancia radica en que permite comprender y …
Todo usuario, al interactuar con una plataforma, busca tener respuesta. Si aquella es positiva, el resultado final es mejor. Esto se aplica tanto a un entorno presencial …
Al momento de definir los canales de comunicación con los usuarios, las plataformas digitales toman un lugar importante. La penetración de internet en Chile, alta presencia …
Llevar adelante el desarrollo de cualquier proyecto digital no es fácil. Es necesario, por ejemplo, conocer y coordinar diversas etapas del proceso tras su …
Fue a través de su blog -y lógicamente difundida a través de un tuit- que Twitter confirmó la noticia. Los clásicos 140 caracteres que entrega para expresar algún hecho …
En toda estrategia digital es necesario tomarlo en cuenta. Cuando uno de los desafíos es procesar contenido, hay diversos elementos que se deben evaluar antes y después de …
Aunque septiembre está marcado en Chile por la celebración de Fiestas Patrias, hay espacio para analizar tendencias y cómo avanza el mundo digital. También será posible …
Al momento de diseñar e implementar una estrategia digital, las redes sociales juegan un rol activo pensando en los resultados. Una publicación puede generar diversos …