
¿Cómo adaptamos nuestras estrategias ante una pandemia?
Seamos claros, deben ser pocas las ocasiones en las que considerar un escenario extremo signifique contemplar cuarentenas, cierre de ciudades o hasta el cese de toda …
Seamos claros, deben ser pocas las ocasiones en las que considerar un escenario extremo signifique contemplar cuarentenas, cierre de ciudades o hasta el cese de toda …
Las estrategias de marketing digital están en constante actualización. Dentro de las tendencias que han surgido durante los últimos años, el uso de chatbots es, quizás, …
A finales de 2019, el gigante de las redes sociales dio a conocer la nueva estrategia para su interfaz de programación de aplicaciones (API). La actualización afectará …
Durante el 2019 existieron una serie de cambios en el mundo del marketing y el área del Content Marketing no fue la excepción. Un nuevo año, significa también nuevos …
Uno de los principales usos de la inteligencia artificial se dentro del diseño de servicios, son los chatbots. La automatización de los servicios de respuesta y …
En la era del digital-first y mobile-first, la presencia de las organizaciones en la Internet es un paso necesario para abrirse a nuevas oportunidades y, por qué no, a nuevos …
Parece que el desafío de todos los países, es lograr promover sus propios destinos turísticos entre sus habitantes. Al menos así lo es para Alemania, donde el 72% de los …
La cadena televisiva Sky News, ha analizado 208 anuncios políticos mostrados a adolescentes entre 13 y 17 años en Inglaterra. Estos anuncios, difundidos a través de …
Según los datos recopilados por Statista -uno de los proveedores de métricas más reconocido a nivel mundial- la red social Instagram se ha posicionado positivamente en la …
El uso de datos de tráfico, obtenido a través de cachés y cookies, ha cambiado para las empresas, tras las promulgación de nuevas leyes que protegen los derechos de las …