
Desglosando el viaje del usuario a través de un servicio
El término “diseño de servicios” fue acuñado por Lynn Shostack en 1982. Shostack propuso que las organizaciones deben desarrollar un método que les permita …
El término “diseño de servicios” fue acuñado por Lynn Shostack en 1982. Shostack propuso que las organizaciones deben desarrollar un método que les permita …
En el diseño de experiencia, el journey map de nuestros usuarios es fundamental para el proceso creativo. Nos permite identificar cuáles son las emociones y acciones que el …
En el último {ida Workshops hablamos sobre el valor de las Taxonomías en el desarrollo de sitios y su lugar en procesos de Arquitectura de información. En aquella ocasión …
Vannevar Bush fue un ingeniero eléctrico y científico estadounidense, conocido por su papel político en el desarrollo de la bomba atómica y la creación del Memex; el …
La forma en que hablamos del “diseño centrado en usuarios” o la “interacción humano-computadora” tiene que ver con la traducción que hacemos del inglés al …
Anteriormente hemos hablado de las herramientas que nos permiten desarrollar sistemas de diseño, y también, sobre algunos sistemas representativos del mundo. A partir de …
Ya conocemos qué es un Sistema de Diseño y cuál es su valor estratégico, tanto para quienes diseñamos y trabajamos en la implementación de proyectos, como para clientes …
El avance del coronavirus y el contexto de confinamiento que vivimos actualmente nos ha obligado a replantear la gran mayoría de nuestro día a día. Hemos tenido que adaptar …
Anteriormente analizamos los principales hitos históricos de la carrera espacial. Estos avances sirvieron para sentar las bases de las tecnologías y diseño de interfaz que, …
Cada vez que nos enfrentamos al desarrollo de un proyecto digital nos enfrentamos a coordinar su “totalidad” desde una “multidimensionalidad” que ayuda a planificar un …