Los Martes son de UX
Gestión UX: El rol del Project Manager
Todos los equipos cuentan con un Project Manager, pero un problema común es que sus tareas y objetivos a desarrollar, no están del todo claras para la organización.
Hoy en Los martes son de UX comenzamos una nueva etapa en la que sumamos a nuestro equipo para abordar en profundidad nuevas temáticas relacionadas con el desarrollo, la tecnología y el diseño de experiencias .
¿Qué no es un Project Manager?
En este capítulo, Max Villegas, Dir. de Desarrollo, conversa con Mónica Pavón, Project Manager de IDA, para responder juntos las inquietudes más comunes respecto al rol de Jefe de Proyectos.
Si tienes dudas sobre cómo llevar este cargo en una organización, sea o no UX, no dudes en ver este nuevo capítulo, en el que ambos aportan desde sus experiencias.
Déjanos tus comentarios en redes sociales y escúchanos en YouTube ⏯ y Spotify.
El futuro de los roles y servicios UX
UX Research: Recomendaciones para el Diseño de Investigación
¿Es necesario ser UX para trabajar en una consultora UX?
Estrategias de contenidos para conversar con tus usuarios
El futuro de los roles y servicios UX
UX Research: Recomendaciones para el Diseño de Investigación
¿Es necesario ser UX para trabajar en una consultora UX?
Estrategias de contenidos para conversar con tus usuarios
Autor
Equipo IDA
Equipo IDA
Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.
Artículos relacionados
14 años y 2.550 posts después.
Sabíamos optimizar WordPress como nadie. Por eso lo dejamos
Accesibilidad cognitiva
Estás perdiendo a uno de cada cinco usuarios porque el modo oscuro no es una estrategia de inclusión
Diseño de Experiencia