Los Martes son de UX
El futuro de los roles y servicios UX
Después de 9 años, ¿qué hemos aprendido de nuestros servicios? Hoy en los martes son de UX nos despedimos del mes de aniversario, conversando sobre las expectativas y cambios en los roles pensando en un nuevo año de trabajo y oportunidades. Dando siempre foco a la experiencia de usuario.
Expectativas de cara al 2020
En IDA nos sentamos a conversar sobre el futuro de la industria, por eso, Rodrigo Vera, Dir. de Experiencias y Andrea Zamora, Directora General, conversan sobre la evolución de los perfiles y equipos a partir de los cambios en la industria. Donde cada día se posicionan con mayor énfasis las necesidades de los usuarios, buscando servicios que contemplen el diseño de experiencias.
Te invitamos a ver Los martes son de UX y conocer las diferentes aristas, métodos y aprendizajes del trabajo en diseño UX tras nueve años en la creación de experiencias.
Recuerda seguirnos en YouTube ⏯ y comentarnos desde redes sociales.
UX Research: Recomendaciones para el Diseño de Investigación
Nuestra evolución como Consultora UX
¿Es necesario ser UX para trabajar en una consultora UX?
Estrategias de contenidos para conversar con tus usuarios
UX Research: Recomendaciones para el Diseño de Investigación
Nuestra evolución como Consultora UX
¿Es necesario ser UX para trabajar en una consultora UX?
Estrategias de contenidos para conversar con tus usuarios
Autor
Equipo IDA
Equipo IDA
Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.
Artículos relacionados
14 años y 2.550 posts después.
Sabíamos optimizar WordPress como nadie. Por eso lo dejamos
Accesibilidad cognitiva
Estás perdiendo a uno de cada cinco usuarios porque el modo oscuro no es una estrategia de inclusión
Diseño de Experiencia