Resumen semanal

Revive nuestra experiencia en Interaction Latin America 2018

Diseño de servicios 2 min. de lectura

¡Volvimos de ILA18! Por si te lo perdiste, te traemos un completo resumen de lo ocurrido en Río de Janeiro. Además, revisa nuestros artículos sobre diseño de servicios, flujos de trabajo y administradores de contenido amigables.

Ilustración de resumen semanal.

Esta semana, repasamos lo ocurrido en Río de Janeiro para Interaction Latin America 2018. Revisa las conferencias destacadas por nuestro equipo y preparate, porque nos volveremos a encontrar este 2019 en Medellín.

Encuentra también en nuestro blog, un recuento de las preguntas que nos hacemos para entender las lógicas y estrategias de nuestros clientes al momento de iniciar un nuevo proyecto digital.

Además, te contamos cómo desarrollamos un taller de diseño participativo para mapear el ecosistema de una organización y entender las complejidades de cada equipo de trabajo.

Finalmente, explicamos cómo desarrollamos administradores de contenido con una base UX, pensando siempre en las necesidades del usuario que lo administrará.

Así vivimos Interaction Latin America 2018

Así vivimos Interaction Latin America 2018

Entre el 14 y el 17 de noviembre estuvimos en Río de Janeiro para el evento más importante de diseño de interacción de Latinoamérica.

Diseño participativo para deconstruir el ecosistema de un servicio

Diseño participativo para deconstruir el ecosistema de un servicio

Al trabajar en diseño de servicios, debemos comprender complejidad organizacional que envuelve a cada proyecto. Para esto, trabajamos junto a los equipos de las organizaciones con metodologías de diseño participativo.

Las preguntas que nos hacemos al iniciar un nuevo proyecto digital

Las preguntas que nos hacemos al iniciar un nuevo proyecto digital

Cuando comenzamos un nuevo proyecto, también debemos conocer a una nueva organización. Entender la estructura, la identidad y las estrategias de nuestros clientes nos permite trabajar en soluciones más eficientes.

La importancia de la UX al diseñar un administrador de contenidos

La importancia de la UX al diseñar un administrador de contenidos

Al momento de desarrollar un sitio web, diseñamos experiencias para dos usuarios finales: aquel que navegará por el sitio y el cliente que lo administrará. Consideramos las necesidades de ambos para desarrollar proyectos con una perspectiva UX integral.

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario