Nueve años haciendo Internet para las personas
Despedimos el aniversario IDA, analizando el proceso de crecimiento que permitió conformar y reinventar el trabajo en el diseño de experiencias de IDA. Repasamos las primeras metas, la transformación metodológica y la creación de una estructura única de trabajo.

Cada empresa cuenta con una trayectoria diferente. Algunas repiten ciertos patrones, pero sin duda habrán momentos y contextos que marcaran el camino e identidad de cada organización.
Hoy en Los Martes son de UX, compartimos la reflexión de nuestros directores, ante los nueve años de trabajo y transformación de IDA.
¿Cómo iniciamos?
¿Desde dónde venimos?, pregunta Andrea Zamora, Directora General de IDA a Maximiliano Villegas, Director de Desarrollo y Socio fundador de IDA. En este nuevo capítulo, ambos conversan sobre el camino de IDA como consultora de experiencia de usuario y las decisiones que les permitieron encontrar una metodología e identidad de trabajo.
Si quieres conocer parte del camino recorrido y los hitos que permiten a toda organización asentarse en un área, participa de este capítulo en nuestras redes sociales, YouTube ⏯ y Spotify.
Gestión UX: El rol del Project Manager
El futuro de los roles y servicios UX
UX Research: Recomendaciones para el Diseño de Investigación
¿Es necesario ser UX para trabajar en una consultora UX?
Acerca del Autor

Agregar un comentario