
Características del Diseño de servicios en empresas B2B
En un proceso de diseño de servicios tenemos la misión de proyectar experiencias significativas a través de propuestas útiles. Estas deben ser deseables, significativas y …
En un proceso de diseño de servicios tenemos la misión de proyectar experiencias significativas a través de propuestas útiles. Estas deben ser deseables, significativas y …
El desarrollo alcanzado por el e-Commerce los últimos años ha sido relevante en todo el mundo. Nuestro país no ha quedado afuera de esta nueva forma de comprar. Cada año …
Entramos a semanas de cerrar el 2017, pero seguimos trabajando para llevarles los mejores artículos. Esta semana en particular, los contenidos se enfocaron en la …
El comercio electrónico ya es parte importante en las estrategias de marketing de múltiples marcas y organizaciones. Permitir que un usuario adquiera productos o servicios …
El penúltimo mes del año es momento de revisar las tendencias que dejó el 2017 para el diseño y la industria. Diversas instancias permitirán analizar qué hacemos …
Considerar la experiencia de usuario (UX) como parte del proceso de construcción de un proyecto digital es la tendencia. Su importancia radica en que permite comprender y …
El próximo 26 de octubre se llevará a cabo el encuentro Interaxión 2017 “Experiencia de usuario: academia + industria”. Durante tres jornadas, académicos y …
Cada método de investigación de usuarios te permitirá conocer cierta información, con grados de profundidad diferenciados según la complejidad que la herramienta que …
El 2016 se vio marcado por el desarrollo de importantes proyectos tecnológicos en los principales bancos de la región. La actualización de tecnologías y soluciones de …
Todo proyecto digital posee diversas aristas que deben responderse para lograr los objetivos propuestos al comienzo. Una de ellas es el diseño, elemento clave y que …