
¿Cómo la pandemia alteró el comportamiento de los consumidores?
No es sorpresa que las medidas de distanciamiento social han modificado la manera en que nos relacionamos con nuestro entorno. Adecuarnos a esta “nueva normalidad” ha …
No es sorpresa que las medidas de distanciamiento social han modificado la manera en que nos relacionamos con nuestro entorno. Adecuarnos a esta “nueva normalidad” ha …
Quienes nos dedicamos a la generación de contenidos, ya sea en formatos extensos o en otros más pequeños, como el microcopy; siempre vamos a necesitar definiciones de tono …
Cada vez que iniciamos un proyecto, debemos pensar en qué queremos alcanzar con él. De no hacerlo, lo más probable es que nuestras acciones se dispersen y no nos lleven a …
En la era del digital-first y mobile-first, la presencia de las organizaciones en la Internet es un paso necesario para abrirse a nuevas oportunidades y, por qué no, a nuevos …
En el desarrollo de una estrategia de marketing de contenidos no podemos dejar de lado uno de los elementos más importantes. La definición de una estrategia de contenidos. …
Tras conocer en profundidad el card sorting y su implementación práctica; hoy analizamos cuáles son los beneficios de aplicar esta herramienta en la estrategia de …
Según los datos recopilados por Statista -uno de los proveedores de métricas más reconocido a nivel mundial- la red social Instagram se ha posicionado positivamente en la …