Resumen semanal

Cómo implementar un mejor sistema de suscripciones

Experiencia de Usuario 2 min. de lectura

Hay servicios en que los suscriptores lo son todo. Te contamos cómo elaborar un buen sistema de suscripciones y qué hacer cuando los usuarios prefieren dejarte ir. Además, comentamos cómo ha funcionado Instagram TV y cuál es la funcionalidad de los modos nocturnos.

Ilustración del resumen semanal "Cómo implementar un mejor sistema de suscripciones"

Esta semana en nuestro blog nos dedicamos a analizar cómo implementar un mejor sistema de suscripciones. Así abordamos su estado actual y algunos casos de éxito.

Pero también nos detuvimos en qué hacer cuando nuestros usuarios optan por cortar su suscripción. Spoiler: la solución no es complicar el proceso.

Más adelante analizamos cómo ha impactado Instagram TV. Camino a su primer mes de vida ¿Ha cumplido con la promesa de competir cara a cara con YouTube?

Finalmente, nos detuvimos en las ventajas de incorporar un modo nocturno. Esto cuando realmente es necesario, claro está.

El estado actual de las suscripciones en medios digitales

El modelo de suscripciones en medios digitales va en ascenso, pero no siempre es el camino adecuado. Analizamos cómo ha sido implementado y cuáles son las alternativas en el presente de las publicaciones en línea.

El estado actual de las suscripciones en medios digitales

La importancia de la experiencia de usuario al cancelar una suscripción

¿Adiós o hasta luego? La diferencia puede estar en el UX. Explicamos cómo impacta una buena experiencia de usuario durante la cancelación de una suscripción.

La importancia de la experiencia de usuario al cancelar una suscripción

Instagram TV: cómo han sido sus primeras semanas de vida

Instagram TV no lleva siquiera un mes entre nosotros, pero algunas marcas ya han jugado con la plataforma. Analizamos cómo ha sido utilizada y cuáles son las características que la diferencian de la competencia.

Instagram TV: cómo han sido sus primeras semanas de vida

Cuál es la función de los modos nocturnos y cuándo utilizarlos

Los modos nocturnos tienen adeptos y detractores. Analizamos cuándo conviene introducir un modo nocturno a nuestras interfaces y revisamos algunos casos de éxito actualmente en el mercado.

Cuál es la función de los modos nocturnos y cuándo utilizarlos

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario