Blog corporativo
Te presentamos nuestro blog
Hace casi un año en IDA comenzamos a implementar nuestra estrategia de contenidos, con la cual buscábamos aumentar la relevancia y reputación digital utilizando los conocimientos que orbitan a la empresa. Diseño web, desarrollo, marketing digital y analítica web fueron los temas definidos para este propósito, buscando a través de ellos entregar nuestra visión sobre lo que consideramos es Internet.
Luego de un periodo de aprendizaje complementado con la labor en el nuevo sitio web institucional, esta semana destacamos el rediseño de nuestra bitácora de contenidos. Esta herramienta de difusión y trabajo posee una nueva estructura, un estilo visual moderno y más funcionalidades para compartir y comentar el contenido.
Consideramos que en un ecosistema digital el contenido es esencial para comunicar nuestros valores. Buscamos a través de nuestras publicaciones convertirnos en un agente activo en las discusiones sobre las nuevas tecnologías que construyen Internet. Además, pensamos que el conocimiento adquiere mayor valor al compartirlo en las distintas comunidades, enriqueciendo nuestros proyectos con las sugerencias que realicen los lectores.
Esperamos que te suscribas a nuestro feed de publicaciones, para estar al tanto de los contenidos que publicaremos cada semana.
¿Qué esperas para unirte al camino de IDA?
Artículos relacionados
14 años y 2.550 posts después.
Sabíamos optimizar WordPress como nadie. Por eso lo dejamos
Accesibilidad cognitiva
Estás perdiendo a uno de cada cinco usuarios porque el modo oscuro no es una estrategia de inclusión
Diseño de Experiencia