Eventos y recomendaciones sobre marketing digital
Esta semana compartimos eventos sobre marketing digital, consejos para diseñar anuncios en Facebook y técnicas para realizar pruebas de usabilidad con niños.
La mejor forma de mantener las estrategias actualizadas es estudiando las tendencias, las tecnologías y las últimas investigaciones en el área.
Como no siempre hay tiempo para buscar toda esta información en distintas fuentes, a muchos les resulta más eficiente asistir a eventos del área y realizar análisis en sus propios proyectos.
A través de seminarios y cursos es posible acceder a los conocimientos de otros, mientras que por medio de tests internos se pueden levantar conclusiones propias.
Esta semana compartimos algunos datos y recomendaciones para apoyar estas tareas en marketing digital y UX:
Seminarios

Seminarios sobre marketing digital, ciberseguridad y UX
Destacamos algunos seminarios y cursos que pueden ser de gran utilidad para las empresas que están buscando ideas para optimizar sus estrategias en Internet.
Workshop

IDA Workshop MKT, taller de estrategia de marketing digital
La próxima semana realizaremos nuestro primer taller sobre marketing digital. Describimos las temáticas que se tratarán en el evento y cómo postular por un cupo.
Publicidad en redes sociales

Facebook Ads, anuncios según los objetivos de tu marca
Revisamos algunas técnicas para gestionar anuncios en Facebook, tomando en cuenta las características de los usuarios y los objetivos de la marca.
Pruebas con usuarios

Recomendaciones para realizar pruebas de usabilidad con niños
Las pruebas de usabilidad son una excelente forma de investigar a los usuarios. Compartimos nuestros consejos para preparar e implementar esta herramienta cuando el público objetivo son niños.
Finalmente, compartimos esta infografía de la empresa Anderson, la que muestra cinco tecnologías que se han ido desarrollando este año y que podrían influir en las estrategias de marketing digital, si su uso llega a masificarse entre el público objetivo. Estas son:
- Anuncios pagados en videos.
- Aplicaciones móviles y web.
- Asistentes virtuales.
- Tecnologías “vestibles” (wearables).
- Incrementos en los presupuestos para marketing.

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