Resumen semanal

Descubre cómo hacer un ebook de marketing digital

Diseño 3 min. de lectura

Antes de llegar al artículo mil, IDA tenía el objetivo de crear un ebook. Contamos a través de este espacio cómo se generaron los contenidos y diseños del mismo.

Durante la semana destacamos el trabajo realizado en nuestro primer ebook de marketing digital. Para lograr legibilidad es necesario contar con contenidos de calidad y producción de imágenes. Te contamos en este artículo el proceso de ideación y creación.

También reseñamos cómo crear flujos de atención al cliente en redes sociales y que acciones debes considerar para definir los tiempos de trabajo y respuesta.

Además, compartimos una oferta laboral para incorporar a un Coordinador de Proyectos, que sea responsable del correcto desempeño de los proyectos, a través de la gestión eficiente de recursos y el trabajo del equipo multidisciplinario de IDA.

Por otra parte, Nintendo revoluciona los mercados tras informar que el próximo 27 de abril lanzará el Nintendo Labo, una línea de piezas de cartón armables que forman objetos que se vuelven interactivos gracias a la Nintendo Switch.

Finalmente, conocimos sobre otros sitios streaming que coexisten con Netflix. La especialización en temáticas y disposición del contenido le ha dado la ventaja a los sitios que analizaremos.

¿Cómo hicimos nuestro primer ebook?

Antes de llegar al artículo mil en el IDA blog, nuestro equipo tenía el objetivo de crear un ebook. ¿Cómo fue el proceso? ¿Cuánto tiempo llevó realizarlo? Conversamos con nuestra directora general de Andrea Zamora y nuestra diseñadora, Makarena Sáez sobre el tema.

¿Cómo hicimos nuestro primer ebook?

¿Cómo crear un flujo de atención al cliente en RRSS?

Abordar nuevas plataformas digitales para informar a los usuarios requiere nuevas formas de trabajo y estrategias comunicacionales que deben ser sistematizadas con tiempo y pensando en todas las eventualidades que podrían suceder.

¿Cómo crear un flujo de atención al cliente en RRSS?

Buscamos coordinador/a de proyectos para nuestro equipo

Conoce en este artículo el perfil de coordinador/a de proyectos que buscamos, para que sea responsable del correcto desempeño de nuestros proyectos.

Buscamos coordinador/a de proyectos para nuestro equipo

Así funcionará Nintendo Labo: el cartón tecnológico

Cuando se esperaba que Nintendo lanzara un producto de realidad virtual, la compañía sorprendió a todos con Nintendo Labo. El 27 de abril se lanzarán los primeros dos kits de estos artefactos de cartón que se utilizan con el componente Switch.

Así funcionará Nintendo Labo: el cartón tecnológico

El triunfo de la diferenciación: Los otros sitios de streaming

Netflix es el rey del streaming, sobre eso no hay dudas. Su presencia cultural equivale a la de Blockbuster hace unas décadas. Pareciera que competir contra este gigante es imposible, pero aún así existen sitios que lo logran. Analizamos cómo la diferenciación permite que varios de ellos coexistan con el gigante.

El triunfo de la diferenciación: Los otros sitios de streaming

Aprovechamos de compartir una infografía sobre los pasos a seguir para crear y vender un ebook. 😉

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario