Blog IDA Chile | Estrategia para el éxito de tu negocio

UX Content y Marketing Digital

La estrategia de contenidos, diferente de lo que muchos piensan, no es únicamente armar una parrilla programática. Requiere tomar decisiones estratégicas que permitan potenciar nuestra marca o proyecto digital.

Para muchas empresas, esto es un gran desafío; ya que una gran cantidad de proyectos nacen desde la intuición y no desde la estrategia. Pero ante ello, las diferentes herramientas de la User Experience (UX) son un aliado clave del marketing digital.

Personalidad y conversación

En este nuevo capítulo de Los Martes son de UX, Max Villegas conversa con Francisca Jorquera, Content Manager y docente en el Diplomado de UX Content de la PUCV, sobre los diferentes aspectos de una Content Strategy, que no se pueden pasar por alto.

Si quieres potenciar tus contenidos, o eres un principiante y no saber cómo iniciar; esta conversación sin duda te ayudará a entender los lineamientos básicos de toda nueva propuesta. O transformar la personalidad de tu marca, generando más empatía con tus usuarios a través de herramientas UX.

En #BlogIDA queremos que tu comunidad sea única, al igual que tus contenidos.

Estrategias de contenidos para conversar con tus usuarios