Los Martes son de UX

UX Content y Marketing Digital

IDA 1 min. de lectura

Generar una estrategia de contenidos, es clave para la sostenibilidad de nuestros proyectos; y el impacto en los usuarios. Te ayudamos a darle personalidad a tu marca; mejorando tus canales para generar comunidad.

La estrategia de contenidos, diferente de lo que muchos piensan, no es únicamente armar una parrilla programática. Requiere tomar decisiones estratégicas que permitan potenciar nuestra marca o proyecto digital.

Para muchas empresas, esto es un gran desafío; ya que una gran cantidad de proyectos nacen desde la intuición y no desde la estrategia. Pero ante ello, las diferentes herramientas de la User Experience (UX) son un aliado clave del marketing digital.

Personalidad y conversación

En este nuevo capítulo de Los Martes son de UX, Max Villegas conversa con Francisca Jorquera, Content Manager y docente en el Diplomado de UX Content de la PUCV, sobre los diferentes aspectos de una Content Strategy, que no se pueden pasar por alto.

Si quieres potenciar tus contenidos, o eres un principiante y no saber cómo iniciar; esta conversación sin duda te ayudará a entender los lineamientos básicos de toda nueva propuesta. O transformar la personalidad de tu marca, generando más empatía con tus usuarios a través de herramientas UX.

En #BlogIDA queremos que tu comunidad sea única, al igual que tus contenidos.

Estrategias de contenidos para conversar con tus usuarios

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario