Calendario de eventos enero 2019

Workshops sobre investigación para el diseño, charlas y congresos digitales

Desarrollo Web 2 min. de lectura

¡No empieces el año con tu calendario en blanco! Te presentamos los mejores eventos, talleres e incluso celebraciones relacionadas al diseño UX y la industria digital que trae el primer mes del 2019.

¡Ya queda muy poco para que termine el año! Pero el siguiente se viene igual de cargado. Por nuestra parte, daremos la bienvenida al 2019 impartiendo un nuevo Workshop. Esta vez nos enfocaremos en el research for design. Quienes se inscriban antes del 2 de enero tendrán un descuento, así que no dudes en participar.

Por otro lado, este mes se cumple un año de la fundación de +Mujeres en UX, el grupo de profesionales que, en un periodo muy acotado, ha organizado ya una decena de reuniones, un ciclo de mentorías e incluso participó en ILA 2018.

Revisa nuestro Workshop, las celebraciones y los mejores eventos del mundo digital que trae enero a continuación

IDA Workshop: Research for design

Participa en nuestro nuevo Workshop y aprende teoría y técnicas sobre el diseño de investigación orientada al diseño y a la construcción de valor desde las personas

Hora: 10:00 horas.

Lugar:  Metro Manuel Montt, Providencia, Santiago

Día: Miércoles 9 de enero.

Más información.

Congreso NetSciX 2019

Distintos líderes y referentes del área de Network Science abrirán el año en esta conferencia. Los temas a tocar irán desde las redes biológicas y medioambientales, hasta redes sociales, tecnológicas y económicas.

Hora: 8:00 a 17:00 horas.

Lugar:  Av Presidente Kennedy 5741, Las Condes, Santiago.

Día: Jueves 3 al sábado 5 de enero.

Más información.

Google Design Sprint: De la idea a la validación en 5 días

En este evento podrás aprender a aplicar el framework Google Design Sprint para responder a preguntas críticas para la mejora de un producto o servicio en menos de cinco días.

Hora: De 19:00 a 21:00 horas.

Lugar:  General Holley #133, Providencia, Santiago

Día: Lunes 14 de enero.

Más información.

Celebración de aniversario +Mujeres en UX

La red de mujeres que se desempeñan en la industria local celebrará su primer año a mediados de enero. Sigue sus redes sociales para mantenerte informada sobre el evento.

Hora: 19:30 horas.

Lugar:  Terraza de Estación Italia.

Día: Miércoles 30 de enero.

Más información.

LatAm Blockchain Forum 2019

Cerrando enero, Santiago será el punto de encuentro para más de 100 profesionales de todo el mundo que están llevando el Blockchain a distintas industrias.

Hora: De 19:00 a 21:00 horas.

Lugar:  Nueva Costanera 3736, Vitacura, Santiago

Día: Jueves 31 de enero.

Más información.

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario