Los Martes son de UX

Nueve años haciendo Internet para las personas

IDA 1 min. de lectura

Despedimos el aniversario IDA, analizando el proceso de crecimiento que permitió conformar y reinventar el trabajo en el diseño de experiencias de IDA. Repasamos las primeras metas, la transformación metodológica y la creación de una estructura única de trabajo.

Andrea Zamora y Max Villegas presentan "Nueve años haciendo internet para personas", en Los Martes son de UX.

Cada empresa cuenta con una trayectoria diferente. Algunas repiten ciertos patrones, pero sin duda habrán momentos y contextos que marcaran el camino e identidad de cada organización. 

Hoy en Los Martes son de UX, compartimos la reflexión de nuestros directores, ante los nueve años de trabajo y transformación de IDA. 

¿Cómo iniciamos?

¿Desde dónde venimos?, pregunta Andrea Zamora, Directora General de IDA a Maximiliano  Villegas, Director de Desarrollo y Socio fundador de IDA. En este nuevo capítulo, ambos conversan sobre el camino de IDA como consultora de experiencia de usuario y las decisiones que les permitieron encontrar una metodología e identidad de trabajo. 

Si quieres conocer parte del camino recorrido y los hitos que permiten a toda organización asentarse en un área, participa de este capítulo en nuestras redes sociales, YouTube  ⏯ y  Spotify.

Gestión UX: El rol del Project Manager

El futuro de los roles y servicios UX

UX Research: Recomendaciones para el Diseño de Investigación

¿Es necesario ser UX para trabajar en una consultora UX?

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario