Los Martes son de UX

El futuro de los roles y servicios UX

IDA 1 min. de lectura

En IDA pensamos en el futuro de la industria UX y la transformación de los roles y disciplinas dentro de los diferentes equipos de trabajo. Sabemos que este cambio implica una transformación de los servicios, a los que debemos adelantarnos conscientemente.

Roles y servicios UX en IDA.

Después de 9 años, ¿qué hemos aprendido de nuestros servicios? Hoy en los martes son de UX nos despedimos del mes de aniversario, conversando sobre las expectativas y cambios en los roles pensando en un nuevo año de trabajo y oportunidades. Dando siempre foco a la experiencia de usuario.

Expectativas de cara al 2020

En IDA nos sentamos a conversar sobre el futuro de la industria, por eso, Rodrigo Vera, Dir. de Experiencias y Andrea Zamora, Directora General, conversan sobre la evolución de los perfiles y equipos a partir de los cambios en la industria. Donde cada día se posicionan con mayor énfasis las necesidades de los usuarios, buscando servicios que contemplen el diseño de experiencias.

Te invitamos a ver Los martes son de UX y conocer las diferentes aristas, métodos y aprendizajes del trabajo en diseño UX tras nueve años en la creación de experiencias.

Recuerda seguirnos en YouTube ⏯ y comentarnos desde redes sociales.

UX Research: Recomendaciones para el Diseño de Investigación

Nuestra evolución como Consultora UX

¿Es necesario ser UX para trabajar en una consultora UX?

Estrategias de contenidos para conversar con tus usuarios

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario