Los Martes son de UX

Gestión UX: El rol del Project Manager

IDA 1 min. de lectura

Coordinar, agendar y revisar. ¿Esas son las tareas de un Project Manager? Hoy nuestro equipo se reúne a hablar de las reales tareas de un Jefe de Proyectos. Entre ellos, su posición dentro de los equipos UX y también, su importante misión de cara al cliente.

Mónica Pavón señala la importancia del Project Manager.

Todos los equipos cuentan con un Project Manager, pero un problema común es que sus tareas y objetivos a desarrollar, no están del todo claras para la organización.

Hoy en Los martes son de UX comenzamos una nueva etapa en la que sumamos a nuestro equipo para abordar en profundidad nuevas temáticas relacionadas con el desarrollo, la tecnología y el diseño de experiencias .

¿Qué no es un Project Manager?

En este capítulo, Max Villegas, Dir. de Desarrollo, conversa con Mónica Pavón, Project Manager de IDA, para responder juntos las inquietudes más comunes respecto al rol de Jefe de Proyectos.

Si tienes dudas sobre cómo llevar este cargo en una organización, sea o no UX, no dudes en ver este nuevo capítulo, en el que ambos aportan desde sus experiencias.

Déjanos tus comentarios en redes sociales y escúchanos en YouTube  ⏯ y  Spotify.

El futuro de los roles y servicios UX

UX Research: Recomendaciones para el Diseño de Investigación

¿Es necesario ser UX para trabajar en una consultora UX?

Estrategias de contenidos para conversar con tus usuarios

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario