Nuestra evolución como Consultora UX
Los Martes son de UX

Nuestra evolución como Consultora UX

Si eres consultor UX o formas parte de una Consultora UX, debes saber que los principios de investigación, desarrollo y diseño de experiencias, también serán parte de tu modelo de negocio. Hoy en nuestro noveno aniversario, analizamos los lineamientos centrales de nuestro modelo de transformación y trabajo constante.

Rodrigo Vera y Max Martin hablan de IDa como Consultora UX

Seguimos celebrando el aniversario de IDA 🎉, esta vez analizando nuestro último año de transformación.

Ser una Consultora UX, implica que las metodologías y herramientas de trabajo, tanto de forma interna como de cara a los clientes, tienen linenamientos de Diseño UX. El cómo se apliquen estos, dependerá del modelo de negocio creado por cada organización y su nivel de adaptabilidad.

Nuevo modelo de negocio

Max Martín y Rodrigo Vera, produnfizan en el modelo de negocio y crecimiento de IDA como Consultora UX, en este nuevo capítulo de Los Martes son de UX. Si quieres saber y conocer, cuáles son los aspectos trascendentales que guían nuestro trabajo, puedes unirte a nuestra conversación.

Creemo que es vital para cualquier organización definir aspectos básicos en torno al trabajo. Entre ellos, cuál será nuestro rol como consultores UX, qué posición tendremos frente a los clientes, los diferentes métodos a utilizar a la hora de trabajar, y por supuesto, el nivel de felxibilidad de ellos.

En IDA sabemos que compartir nuestros aprendizajes, permite construir nuevas relaciones. Únete a nuestra conversación sobre diseño y negocio, visitándonos en nuestro canal de YouTube ⏯.

¿Es necesario ser UX para trabajar en una consultora UX?

Estrategias de contenidos para conversar con tus usuarios

Logo IDA
Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Comentarios