Resumen Semanal

Consejos para aumentar el alcance orgánico de Facebook

IDA 2 min. de lectura

Esta semana entregamos consejos para mejorar el alcance orgánico de Facebook. También analizamos el anuncio de compra de GitHub y los cambios en el sistema operativo de iOS. Además, conocimos la importancia del enfoque de género en la agenda de Gobierno.

Facebook, una de las redes sociales más populares del mercado realizó cambios en su algoritmo, afectando el alcance orgánico de las publicaciones de pequeñas fanpages. ¿Cómo podemos revertir esta situación? Lo analizamos en 5 pasos.

Microsoft anunció la compra de GitHub, la plataforma de programadores más grande del mundo. Las visiones sobre esta noticia son variadas y podría traer consecuencias.

Durante la conferencia de desarrolladores de Apple, anunciaron cambios en los sistemas operativos de sus plataformas iOS, macOS, watchOS y TvOS. ¿Qué otras sorpresas hay? ¡Revísalas en nuestro artículo!

Finalmente, analizamos la importancia del enfoque de género en la agenda del Gobierno de Chile y el acceso desigual a la tecnología. Conoce más en nuestro resumen semanal:

5 pasos para aumentar el alcance orgánico en Facebook

Los cambios en el algoritmo de Facebook están afectando a pequeñas fanpage. Analizamos los contenidos significativos y penalizados por la red social y cómo aumentar el alcance orgánico.

5 pasos para aumentar el alcance orgánico en Facebook

¿Qué consecuencias puede tener que Microsoft haya comprado GitHub?

La compañía tecnológica anunció la compra de la plataforma de programadores más grande del mundo, GitHub. En el ámbito del desarrollo de softwares hay visiones muy distintas de qué vendrá tras esta transacción.

¿Qué consecuencias puede tener que Microsoft haya comprado GitHub?

Apple mejora sus sistemas operativos y la privacidad de sus usuarios

Durante la WWDC18, la conferencia de desarrolladores de Apple, no hubo anuncios de nuevos productos, como se esperaba. Pero sí hubo un claro enfoque en mejorar y, sobre todo, proteger la experiencia de sus usuarios.

Apple mejora sus sistemas operativos y la privacidad de sus usuarios

Por qué es importante el enfoque de género en la agenda digital del Gobierno de Chile

Actualmente los movimientos feministas han instalado en la agenda de Gobierno demandas de género, concertadas en la consigna de la educación no sexista. Es importante entonces preguntarnos sobre el rubro que nos convoca ¿qué pasa en temas digitales?

Por qué es importante el enfoque de género en la agenda digital del Gobierno de Chile

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario