Resumen Semanal

Conoce a las profesionales líderes del área digital en Chile y el mundo

Desarrollo Web 2 min. de lectura

Esta semana destacamos el trabajo de las mujeres de nuestro equipo y de toda Latinoamérica que construyen un mejor y más inclusivo entorno digital.

Durante esta semana conocimos a las mujeres líderes del área digital y de la tecnología en Chile. Asimismo, reseñamos de las profesionales latinoamericanas, figuras históricas y agrupaciones de peso que han roto con los esquemas.

Destacamos especialmente el papel de + Mujeres en UX, una comunidad que visibiliza a las mujeres que se desenvuelven en esa área.  Conversamos con ellas para entender los desafíos que enfrentan las mujeres en la industria.

Analizamos la labor del Laboratorio de Gobierno, iniciativa de la Presidenta Michelle Bachelet a tres años de ser implementada.

Finalmente, mostramos los perfiles de las distintas mujeres que conforman nuestro equipo en {ida. Revisa lo que dijo cada una del significado de ser mujer en su área de trabajo.

Juan Felipe López, una mirada innovadora en el Laboratorio de Gobierno

Ya son tres años de trabajo los que lleva el Laboratorio de Gobierno. Se trata de una iniciativa que busca las mejores soluciones para los problemas del país a través de la innovación.

Juan Felipe López, una mirada innovadora en el Laboratorio de Gobierno

Mujeres líderes de la tecnología en Latinoamérica

Como parte del Día Internacional de la Mujer, realizamos un especial que destaca el trabajo de mujeres en el área de la tecnología en Chile y otros países de la región.

Mujeres líderes de la tecnología en Latinoamérica

+ Mujeres en UX: Aprender y compartir conocimientos desde la experiencia femenina

Conocer dónde están las mujeres UX es la motivación de las cofundadoras de +Mujeres en UX, la nueva comunidad que busca visibilizar el trabajo femenino de este campo en Chile.

+ Mujeres en UX: Aprender y compartir conocimientos desde la experiencia femenina

¿Quiénes son las profesionales detrás de IDA?

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, reconocemos el trabajo que hacen nuestras compañeras, ejemplares representantes del género dentro del mundo digital.

¿Quiénes son las profesionales detrás de IDA?

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario