Los martes son de UX

Carlos Candiani: UX Writing en diversos escenarios

Diseño de servicios 1 min. de lectura

Los UX Writers día a día van ganando relevancia en diversas organizaciones en busca de acercar los contenidos a los usuarios, profundiza en este tema junto a Carlos Candiani, Global UX Writer.

Andrea Zamora, Carlos Candiani y Rodrigo Vera.

En este nuevo episodio de Los martes son de UX, seguimos con nuestro ciclo de invitados internacionales. En esta ocasión nos acompaña Carlos Candiani, Global UX Writer y estratega de contenidos de Nubank, el bancos digitales más grandes del mundo. 

Nuestro invitado es cofundador de la comunidad de UX Writers México, ha sido corrector de estilo y especialista de comunicación en plataformas digitales de instituciones de gobierno. Además, ha estado a cargo de la estrategia de comunicación en agencias de marketing digital. Pero también, cuenta con una pasión por la literatura, siendo autor de “El libro de Balieri”.

Disfruta de esta gran conversación en compañía de nuestros directores Andrea Zamora y Rodrigo Vera. Un análisis sobre el rol del UX Writer en organizaciones que necesitan acercar sus contenidos a los usuarios, desafíos y un repaso a la oferta de material académico que existe en español sobre el UX Content

Carlos Candiani: Acercando la banca a través del UX Writing

¿Cómo es la generación de contenidos en el mundo financiero? ¿Qué debemos tener en cuenta para que nuestros contenidos sean inclusivos y accesibles en las plataformas digitales? ¿Qué habilidades y técnicas necesita un UX Writer para trabajar en la industria financiera? Revisa esta entrevista donde conocerás la importancia que tiene este rol en las diversas organizaciones. 

¿Cómo logramos empoderar los contenidos en nuestros proyectos? Descubre la respuesta a esta interrogante junto a Carlos Candiani, en un nuevo “Los martes son de UX”. 

¡Recuerda que este episodio ya se encuentra disponible en Spotify y YouTube!

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario