Sitio Web de IDA

Les presentamos nuestro nuevo sitio

Estrategia digital 1 min. de lectura

Hoy logramos “parar las prensas”. Hemos publicado nuestro primer aviso en Diario Financiero, lo que trae consigo un anuncio aún más importante. Tras varios meses de intenso trabajo creativo, donde definimos la estrategia digital para gestionar nuestra imagen corporativa, estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento oficial de nuestro nuevo sitio web. Esta plataforma web full responsive refleja nuestra intención de transformarnos en aliados estratégicos de nuestros clientes, acercándolos a sus usuarios para así convertirlos en fieles clientes.

aviso-diario-financiero-idaparaarticulo

Las nuevas secciones de nuestro sitio muestran la preocupación que mostramos por el trabajo perfecto, el excelente trato a los clientes y la medición constante del éxito de los proyectos digitales en los cuales participamos. Destacamos, además, la confianza y el apoyo que nos han brindado las instituciones que hacen posible nuestras colaboraciones:

Este rediseño y todos nuestros proyectos no serían posibles sin el equipo humano y profesional que colabora con nosotros para alcanzar un trabajo de alto nivel. Sin duda esta es nuestra mayor riqueza y el pilar fundamental para asegurar a nuestros clientes que el trabajo se realizará en las fechas acordadas y siempre dando el 110% y más.

Por último, pueden revisar la sección ¿Qué Hacemos? donde explicamos a cabalidad las etapas de trabajo que nos llevan a convertirnos en tu aliado estratégico, orientados por una metodología de diseño centrada en los usuarios y la filosofía de medición continua de resultados.

Si necesitas ayuda para tus proyectos digitales, ¿Qué esperas para tomar el camino de IDA?

Antiguo interfaz del sitio.
Actual interfaz del sitio.

Acerca del Autor

Andrea Zamora - Directora General

Directora General

Lidero el trabajo de una de las consultoras en diseño de experiencia más importantes de Chile. Con nuestro equipo entendemos cómo comunicar y posicionar productos y servicios, generando experiencias deseables en los usuarios finales. Nos desafía que logren pasar de la conversación a la conversión, a través del diálogo de las marcas e instituciones, con los usuarios que las consumen y requieren.

Agregar un comentario