Publicaciones de Napoleón Gómez

Soy desarrollador web Full Stack. Me considero atento a los detalles, soy constante y me gusta trabajar con un código pulcro. Comprendo y valoro la importancia del trabajo en equipo, por lo que sé integrarme bien en grupos de trabajo ya establecidos.
Imagen de El futuro de las criptomonedas

Mercado digital y criptoeconomía

El futuro de las criptomonedas

Estrategia digital 4m lec

A pesar de que el año 2020, pasará a la posteridad como infame, permitió que una serie de oportunidades surgieran en medio de la adversidad. Por ejemplo, el salto a …

Imagen de El último adiós a Flash Player

Herramientas digitales

El último adiós a Flash Player

Desarrollo Web 3m lec

Luego de 24 años de presencia en contenido multimedia en internet, la web se despide definitivamente de Flash Player. El reproductor, distribuido mundialmente por Adobe …

Imagen de MongoDB Atlas: El salto a la nube

Desarrollo web

MongoDB Atlas: El salto a la nube

Analítica Web 7m lec

En artículos anteriores, te habíamos contado acerca de MongoDB, y las características que lo posicionan como la Base de Datos (BBDD) No Relacional más utilizada en el …

Imagen de Dominando los JSON con JSON.stringify()

Desarrollo web

Dominando los JSON con JSON.stringify()

Desarrollo Web 4m lec

El JavaScript Object Notation (Notación de Objeto JavaScript), mayormente conocido como JSON, es un formato ligero, y completamente libre, de almacenamiento y transmisión de …

Imagen de MongoDB, una solución NoSQL

Desarrollo web

MongoDB, una solución NoSQL

Desarrollo Web 3m lec

Un sistema informático no solo procesa información, también la almacena. Esta tarea le corresponde por lo general a las Base de Datos (BD). Durante mucho tiempo, las BD …