Resumen semanal

Así es la arquitectura de información de un sitio de fútbol

Arquitectura de Información 1 min. de lectura

Esta semana analizamos, desde la arquitectura de información, del sitio del Mundial de Rusia 2018. También explicamos la utilidad del Cross-Channel Blueprint en el diseño de servicios y más.

Resumen semanal 22 de junio 2018: Arquitectura de información Mundial de Rusia

Esta semana salimos a la cancha para repasar la arquitectura de información del sitio del Mundial de Rusia 2018. Además, hicimos una retrospectiva de los sitios web del deporte rey en la cita interplanetaria. ¿Recuerdas alguno?

Conocimos, en una segunda parte, las consecuencias de la compra de GitHub por parte de Microsoft, quienes en el pasado aseguraron estar en contra del código libre.

Analizamos los nuevos add-ons de Firefox; Firefox Color y Side View, funcionalidades experimentales para personalizar nuestra navegación.

Exploramos las funcionalidades del Cross-Channel Blueprint y cómo esta nos permite analizar, de forma sencilla, los puntos de contacto de un servicio.

Consecuencias de que Microsoft haya comprado GitHub (II Parte)

La empresa de software más grande del mundo adquirió la plataforma de código abierto por 7.5 millones de dólares. Analizamos, en una segunda parte, las consecuencias de esta compra.

Consecuencias de que Microsoft haya comprado GitHub (II Parte)

Introducción al Firefox Color y Side View

Firefox presentó Side View y Color, funcionalidades experimentales que transformarán la forma en que usamos el navegador de Mozilla.

Introducción al Firefox Color y Side View

Conoce la arquitectura del sitio oficial del Mundial de Rusia 2018

Comenzó el Mundial de fútbol y, aunque la selección masculina de Chile no participa, analizamos el sitio oficial de la FIFA para detectar buenas y malas prácticas a nivel de arquitectura de información.

Conoce la arquitectura del sitio oficial del Mundial de Rusia 2018

Cómo el Cross-Channel Blueprint nos permite analizar puntos de contacto de un servicio

El Cross-Channel blueprint es una herramienta de identificación y análisis de tareas de los usuarios a través de múltiples canales. A continuación, te contamos su historia y cómo es utilizada en nuestros proyectos.

Cómo el Cross-Channel Blueprint nos permite analizar puntos de contacto de un servicio

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario