Resumen semanal

Técnicas para mejorar la entrega de servicios de atención al cliente

Durante esta semana compartimos una entrevista de Gabriela Pérez, diseñadora de interfaz en Data Chile, las opiniones por el filtro de anuncios de Google y las ventajas de las notificaciones Web Push. Conoce más en nuestro resumen semanal.

Sabemos que muchos de nuestros lectores tomarán unos días de descanso por el feriado del 1 de mayo, al igual que nosotros. Pero antes de eso, dejamos listos los artículos más relevantes de la semana.

Durante estos días compartimos una entrevista de Gabriela Pérez, diseñadora de interfaz en Data Chile, conocimos las opiniones por el filtro de anuncios de Google y analizamos las ventajas de las notificaciones Web Push. También entregamos detalles del próximo Workshop de Gestión de Crisis en RRSS y compartimos el calendario de actividades digitales que se realizarán durante mayo.

Revisa nuestro resumen de noticias.

Gabriela Pérez, diseñadora de interfaz y experiencia de usuario

Compartir data de una forma accesible al usuario es la premisa de DataChile y Gabriela Pérez es la diseñadora encargada de hacer realidad ese argumento. En esta entrevista nos compartió sus experiencias y algunos consejos para hacer un buen uso de la información.

Gabriela Pérez, diseñadora de interfaz y experiencia de usuario

Opiniones divididas por el filtro de anuncios de Google Chrome

Los clásicos anuncios pop up ya serán cosa del pasado. Estas y otras modalidades publicitarias de la web serán bloqueadas por el nuevo filtro que incorporó Google Chrome. Aunque la iniciativa suena positiva, hay opiniones divididas.

Opiniones divididas por el filtro de anuncios de Google Chrome

Notificaciones Web Push: Cuándo y cómo implementarlas

Cada vez son más los sitios que proponen el uso de las Notificaciones Push. Sin embargo, debemos saber cuándo conviene realmente aplicarlas para mejorar la usabilidad de nuestra web.

Notificaciones Web Push: Cuándo y cómo implementarlas

IDA Workshop: Gestión de crisis en redes sociales

Este mes realizaremos un taller de gestión de crisis en redes sociales, con el fin de mejorar la entrega de servicios y procesos de atención que un cliente recibe o demanda a través de los canales menos convencionales.

IDA Workshop: Gestión de crisis en redes sociales

Workshop, talleres y encuentros sobre estrategias digitales

En mayo se realizarán distintas actividades y eventos relacionados al área digital, nuestro workshop para la gestión de crisis en redes sociales y otros talleres de interés. Toma nota de las fechas y agéndalas.

Workshop, talleres y encuentros sobre estrategias digitales

Logo IDA
Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Comentarios