Calendario mayo

Workshop, talleres y encuentros sobre estrategias digitales

Desarrollo Web 3 min. de lectura

En mayo se realizarán distintas actividades y eventos relacionados al área digital, nuestro workshop para la gestión de crisis en redes sociales y otros talleres de interés. Toma nota de las fechas y agéndalas.

En las próximas semanas se realizarán eventos, talleres, charlas y workshop, que abordarán las principales estrategias digitales y de gestión, en los que puedes participar de forma presencial u online.

Además, realizaremos un workshop de gestión de crisis en redes sociales el próximo 16 de mayo a las 10:00 hrs. También participaremos el encuentro mensual de + Mujeres en UX, donde nuestra directora general Andrea Zamora, nos enseñará a contar una historia.

Revisa lo que nuestra agenda de mayo tiene para ti. 😉

IDA Workshop: Gestión de crisis en redes sociales

En mayo realizaremos un Workshop sobre la gestión de crisis en redes sociales, para mejorar la entrega de servicios y procesos de atención a través de los canales digitales.

Asimismo, analizaremos qué es una crisis y los elementos fundamentales que una estrategia debe cubrir. Conoceremos los múltiples roles y cómo interactúan los distintos elementos que forman una gestión de crisis.

Este Workshop está dirigido a equipos de comunicación que estén a cargo de la administración de las redes sociales de una empresa o institución. Nuestro objetivo es poder compartir un modelo de trabajo y herramientas que les ayuden en esa tarea.

¿Cuándo? Miércoles 16 de mayo de 2018 a las 10:00 hrs.
¿Dónde? Doctor Barros Borgoño 71 Oficina 603, Providencia Santiago, Chile.
¿Cuánto? 80.000 pesos.
Más información en: IDAworkshop

4ª Reunión de + Mujeres en UX

En la cuarta reunión de + Mujeres en UX participará nuestra directora general, Andrea Zamora.

Su participación, es para contar su experiencia laboral dentro del área digital, trabajando contenidos desde la experiencia de usuarios.

¿Cuándo? Miércoles 2 de mayo de 2018 a las 19:00 hrs
¿Dónde? Laboratorio de Gobierno, Amunátegui 232, piso 12
¿Cuánto? Gratis.
Más información en: página del evento.

LinkedIn charla

Se trata de una charla donde se revisarán los aspectos más relevantes de Linkedin, la red social-laboral más importante del momento.

En ese sentido, cabe mencionar que, la charla es gratuita y la dictará Gabriel Gajardo Quintanilla, Coach Carnegie y Asesor de usuarios LinkedIn.

¿Cuándo? Miércoles 2 de mayo de 2018 a las 19:00 hrs
¿Dónde? Launch coworking Holley
¿Cuánto? Gratis.

Taller: Cómo usar Git y no morir en el intento

Es un taller que enseña los principios básicos de Git, las configuraciones, hasta el trabajo en un repositorio común.

Por eso, la encargada de realizar este taller será Natalia Rivera, Java developer egresada de Kodea.

¿Cuándo? Jueves 10 de mayo de 2018 a las 19:00 hrs
¿Dónde? Avenida Apoquindo 4700, piso 14, Santiago.
¿Cuánto? Gratis.
Más información en la página del evento.

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario