Resumen semanal

Conoce las principales funcionalidades de Google Analytics

Esta semana abrimos las inscripciones para participar de nuestro nuevo Workshop de Google Analytics. Además revisamos los finalistas de los Interaction Awards 2019.

Ilustración para el resumen semanal del 23 de noviembre del 2018

¿Sabes cómo se comportan tus usuarios en tu sitio? Recuerda que este 5 de diciembre impartiremos nuestro Workshop de Google Analytics Aplicado. No te quedes fuera y aprovecha el descuento que tenemos para quienes se inscriban antes del 30 de noviembre.

Además, encuentra en nuestro blog el listado completo de los finalistas de los Interaction Awards 2019, además de una mirada a cómo fue el proceso de selección que llevó a destacar estas iniciativas.

Por otro lado, esta semana analizamos la utilidad de los hipervínculos y cómo estos afectan la experiencia de usuarios. A veces no es mala idea ayudar a nuestros visitantes a explorar más allá de nuestro sitio.

Finalmente, te explicamos por qué las estrategias de marketing tradicional han tenido que ceder terreno ante las nuevas estrategias de Brand Driven Storytelling.

IDA Workshop: Google Analytics aplicado

IDA Workshop: Google Analytics aplicado

Participa en nuestro nuevo IDA Workshop y profundiza tus conocimientos sobre esta herramienta esencial para entender el comportamiento de los usuarios en tu sitio web y que te ayudará a tomar mejores decisiones para tu negocio.

Conoce a los finalistas de los Interaction Awards 2019

Conoce a los finalistas de los Interaction Awards 2019

Dieciocho proyectos de todo el mundo fueron elegidos por su excelencia e innovación en el campo del diseño de interacción. Te contamos cómo fue el proceso de selección y cuáles son las ideas finalistas.

Hipervínculos y experiencia de usuario: ¿enlazar o no enlazar?

Hipervínculos y experiencia de usuario: ¿enlazar o no enlazar?

Se ha posicionado una tendencia en contra de los hipervínculos, debido principalmente al miedo a la fuga de los usuarios y la pérdida de sesiones, pero no debemos dejar pasar su utilidad para el usuario y el impacto negativo que podría tener su eliminación.

Cómo pasar del marketing de contenidos a historias generadas por los usuarios

Cómo pasar del marketing de contenidos a historias generadas por los usuarios

Esta estrategia de marketing propone dejar de vender productos y empezar a compartir experiencias. En la era de las redes sociales se vuelve muy atractiva, pero ¿cómo es posible aplicarla? Te explicamos a continuación.

 

Logo IDA
Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Comentarios