Resumen semanal

Recomendaciones para configurar Instant Articles de Facebook

Accesibilidad 2 min. de lectura

Esta semana solucionamos los principales problemas de Instant Articles de Facebook. También conocimos los aspectos relevantes del Amazon coreano y el M-commerce, así como el rediseño de Gmail enfocado a la experiencia de usuario y las políticas de China sobre la propiedad intelectual.

Durante esta semana aprendimos como el M-commerce Coupang, se ha convertido en una amenaza para Amazon, por su representación en la generación de servicios móviles, potenciar el comercio y mejorar la experiencia de usuario.

También conocimos la nueva propuesta de rediseño de Gmail enfocada en la UX, mejoras de interfaz e integración de nuevas herramientas.

Estudiamos las dificultades que presenta Instant Articles luego de los cambios de privacidad en Facebook.

Además, analizamos como China está implementando cambios y políticas adecuadas para surgir y proteger la propiedad intelectual.

Cuáles son los desafíos del M-commerce en Chile

Denominada como el Amazon de Corea del Sur, Coupang es destacado a nivel mundial como un claro ejemplo de a dónde debe apuntar el sector. En su modelo, la satisfacción de los usuarios es el centro de todo el funcionamiento de su estructura.

Cuáles son los desafíos del M-commerce en Chile

Cambios de Gmail prometen mejoras en la usabilidad del servicio

Se espera que en las próximas semanas se lance oficialmente el nuevo rediseño de Gmail. Todo apuntaría a mejorar la experiencia del usuario, mejorando el interfaz e incorporando nuevas herramientas.

Cambios de Gmail prometen mejoras en la usabilidad del servicio

Cómo resolver los problemas de Instant Articles de Facebook

Cada vez más usuarios presentan inconvenientes en Instant Articles de Facebook. Bloqueos y problemas de renderización, son los más comunes. ¿Qué debemos hacer para solucionarlo? Lo contamos en este artículo.

Cómo resolver los problemas de Instant Articles de Facebook

China busca proteger la propiedad intelectual

China es una de las potencias económicas mundiales, pero su historia con la propiedad intelectual no siempre ha sido la mejor. Analizamos cómo han implementado las políticas adecuadas para surgir también en este campo.

China busca proteger la propiedad intelectual

 

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario